sobre mi


Soy MAMA, agente de viajes, presentadora de thermomix y enamorada de la cocina.

Siempre me gustó la cocina pero cuando realmente empecé a disfrutar cocinando fue cuando tuve a mi primera hija, Violeta. Entonces tenía que estar más en casa y la cocina se convirtió en mi “vía de escape”. Después llego Cecilia y seguí experimentando y surgió el blog.
Me relaja cocinar. Siempre tengo un fondo de despensa que me permite hacer un bizcocho, un pan o unas galletas a cualquier hora. Me encanta navegar por la red buscando ideas y nuevas recetas. Mi bolso y agenda siempre están llenos de notas y copias de recetas, mi mesilla de revistas de cocina que encargo a mis amigos y personas de confianza cuando viajan, mis estanterías llenas de libros de cocina que reviso de vez en cuando y en los que siempre encuentro buenas ideas. También me encantan los aperos de cocina, me vuelvo loca con los nuevos artilugios de todo tipo.

Soy gallega, vivo en la Ria de Arosa que para mí es el “Paraíso”. Me gusta todo tipo de cocina sobre todo la cocina tradicional y aprovechar los productos de temporada y la magnifica materia prima que hay en mi “tierra”. Eso si, mi lema es: “Máximo rendimiento y mínimo esfuerzo” por ello mi principal amiga es la Thermomix.

Desde hacer poco tiempo y como consecuencia de la mejora del blog también soy aficionada a la fotografía. Así que espero ir mejorando las fotos en las que os presentaré las nuevas recetas que voy descubriendo.

Gracias por tu visita, puedes encontrarme también en: