domingo, 26 de abril de 2015

Cursos de cocina con Postreadicción

Hace algún tiempo hice un curso en A Coruña con Julia y Julian de Postreadicción, en concreto "Todo Galletas 2". Me supo a poco...  estuve esperando a que volviesen para hacer alguno de los otros cursos pero no daba llegado el día, así que me decidí a ir yo a Madrid y aprovechar un fin de semana en el que pudiese hacer la máxima cantidad de cursos posibles para aprovechar el viaje.
Tres cursos: Todo panes, Galletas de comunión y Todo Galletas.
Vine encantada, tanto del curso de "Todo panes" con Julian, que me metió el gusanillo de hacer pan en casa, como los de galletas con Julia, eso si, agotada. Ahora necesito practicar, practicar y practicar......
La verdad es que son encantadores y me sentí como en casa. Y a lo aprendido sé que le voy a sacar muchísimo provecho.....
Aquí os pongo algunas fotos de algunas galletas que aprendimos a hacer.








2 comentarios:

  1. Lili, son una preciosidad de galletas son perfectas, me imagino lo que has disfrutado, ahora a quitar partido, hacéis maravillas. Un besiño

    ResponderEliminar
  2. Las galletas se ven ideales, me das mucha envidia ya que tengo muchas ganas de hacer un curso de masas.
    Seguiré muy de cerca lo que pracy
    Toques.
    Besos crisylaura.

    ResponderEliminar