miércoles, 26 de noviembre de 2014

Un cumple sobre el mar

Este año el tema era el "Mar", todo tenía que ser azul porque Cecilia decidió que era su color preferido. Así que como siempre inicié la búsqueda de "ideas" principalmente en Pinterest y este fue el resultado.
Las medusas están hechas con lamparas chinas y papel pinocho. Las guirnaldas con topitos de cartulina realizados con troqueladora y cosidos a máquina. El tiburón echo con una caja de cartón y pintura en spray. 
Este año nos volcamos más en la decoración y el catering y la tarta fué más sencillo pero valió la pena porque quedó precioso.















Lo más divertido: el photocall.







5 comentarios:

  1. PRECIOSO con mayusculas,espectacular,divertido,delicioso...como todos los años nos deja sin palabras nuestra Lili...sacando el tiempo d donde sea para celebrar la fiesta mas esperada y misteriosa del verano jaja....eres una gran artista ademas d otras muchas y grandes cualidades q no pasan desapercibidas. No cambies nunca ,un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga!!!
      Que sepas que lo hago con todo el amor del mundo!
      Mil gracias por este mensaje tan bonito que me llegó al corazón.
      Besos,
      Lili

      Eliminar
  2. Sigo tu pagina desde hace mucho tiempo y aunque no lo creas, echaba de menos la publicación del cumpleaños de tus niñas, que siempre son chulísimos y se nota todo el cariño que le pones, bueno... este año nos has dado poco detalle de la merienda, que siempre nos viene bien a las torpiñas como yo, bicos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulo! Me han encantado los bollitos de cangrejo, con esos ojos...Y las medusas colgando del techo están genial. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero qué cumple más chuloooo! Una decoración muy creativa y divertida y esa tarta tiene una pinta pirata muy, muy rica! Un acierto, Cocina de Color Lila:)

    ResponderEliminar