domingo, 12 de enero de 2014

Para Marta

A Marta le encantaba la Navidad. Todos los veranos en la playa sobre el mes de Julio empezaba a hablar de la Navidad pensando que recetas nuevas podíamos intentar, que adornos o ideas podíamos ir preparando.  A mi me daba la risa y le contestaba: "¡¡¡Ya me tardabas!!!".  Esta Navidad fié diferente, Ella no estaba..... por eso no he publicado nada en el blog durante mucho tiempo, incluso e pensado en cerrarlo porque no tengo las mismas ganas de cocinar. Echo de menos a mi AMIGA, amiga con letras mayúsculas, amiga sin condiciones y para todo. Estoy orgullosa de haber podido disfrutar de su amistad y de quedarme solamente con buenos recuerdos. 
Pero a ella le encantaba todo lo que hacía y aunque una receta me hubiese salido horrible, ella siempre le encontraba el lado bueno así que seguiré con el blog y a Marta se lo dedico.

Gracias Marta, por haber sido tan buena amiga y tan buena persona. 


10 comentarios:

  1. Es el mejor homenaje que le puedes hacer. Sé que es un vacio que siempre tendrás, pero recuerdala cada vez que hagas algo que hacias con ella, es una manera de seguir compartiendo con ella, lo mismo que haciais juntas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sigue Lilí!!! De lo poco que la pude conocer, creo que le hubiera gustado que siguieras para adelante. Creo que ella siempre miraba para allí y con fuerzas y energía.
    Por Marta!!!

    ResponderEliminar
  3. Sigue Lilí!!! De lo poco que la pude conocer, creo que es lo que ella hubiera querido. Además el poco tiempo que compartimos me enseño a mirar para adelante con fuerza y energía.
    Por Marta!!!

    ResponderEliminar
  4. Es uma pena perder a una magnífica amiga cuando es tan difícil encontrarla. Seguro que desde donde esté le encantará seguir leyéndote.

    ResponderEliminar
  5. ME HICISTE LLORAR CON TU POST
    ESA ES LA VERDADERA AMISTAD

    ResponderEliminar
  6. No abandones esto porque es lo que te gusta. Es tu forma de homenajearla a ella. Un abrazo. Los que te seguimos no queremos que dejes esto.

    ResponderEliminar