lunes, 20 de enero de 2014

Guarnición de coles de bruselas

Uhmmmm!!!! Os puedo asegurar que si os gustan las coles de bruselas os encantará esta receta.





Ingredientes:

1/2 kg de coles de bruselas
8 dientes de ajo 
El zumo de un limón
Sal
Queso parmesano o grana padano 
Aceite de oliva

Cocemos las coles de bruselas. Yo las hice al vapor en la thermomix 40 minutos, varoma,1.
Una vez cocidas separamos y partimos por la mitad. Ponemos un poco de aceite de oliva en una sarte y doramos los ajos cortados en láminas, incorporamos las coles y dejamos dorar. Añadimos la sal y el zumo del limón y doramos un poco más. Ponemos en una fuente las coles y rallamos el queso por encima al gusto.

¡Listo para servir!

8 comentarios:

  1. Pues en casa gustan mucho las coles de bruselas.
    Seguro que así esta muy ricas.
    bsss

    ResponderEliminar
  2. Mira si me gustan que cuando hgo menestra las pongo para mi sola, me chiflan y asi deven estar muy ricas besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las coles de bruselas. Lo probaré, normalmente las glaseo con vinagre de arroz, con una receta de Martha Stewart que publicaré en breve (hice antes de ayer las fotos) pero las pruebo así como las vea... las pruebo todas!

    ResponderEliminar
  4. Vaya pintaaaa, espectaculares, me encantan , deben de estar buenisimas, con guarniciones así, casi te olvidas del resto del plato,que sepas que tomo nota
    Besos

    ResponderEliminar