sábado, 20 de julio de 2013

Perritos en hojaldre

Cena ideal para día de playa. Les encanta a los niños.

Ingredientes:

Lamina de hojaldre
Salchichas frankfurt
Mostaza y kepchup
Semillas de sesamo (opcional)
1 huevo batido
Palos de brocheta

Insertamos un palo de brocheta en cada salchicha (yo las parto en tres ya que me gustan más pequeñitas). Con un corta pizza cortamos tiras de hojaldre de 1 1/2 cm aproximadamente y envolvemos la salchicha en el hojaldre pintamos con huevo batido y espolvoreamos las semillas de sésamo. La colocamos en una rejilla del horno. Para que queden derechas y se cueza el hojaldre de forma homogénea forramos la rejilla con varias capas de papel de aluminio y la pincelamos con aceite para evitar que se pegue el hojaldre. A continuación pinchamos cada palo de brocheta en el papel de aluminio quedando el palo suspendido.  Horneamos durante unos 15 minutos a 200º (este tiempo puede variar según hornos).



martes, 16 de julio de 2013

Ensalada cubo rubik

¿Os acordáis del cubo Rubik? Pufff, nunca conseguí hacerlo.... ni con apuntes!!!
Esta ensalada me lo recuerda...... La foto sale de Pinterest al igual que la idea pero me parece ideal para una presentación en la que no tengas que correr mucho, claro!!!!



Fuente: Pinterest

domingo, 14 de julio de 2013

Joyas de repostería


Todo lo relacionado con la cocina me llama la atención. Mirad estos colgantes que curiosos y originales. Los podéis ver en la pagina de ETSY.









viernes, 12 de julio de 2013

Tarta de pasta

Está claro que la pasta se puede presentar de 1000 maneras y en miles de recetas pero nunca había visto una "tarta de pasta". Mirad que sencilla y que presentación más curiosa.




Fuente: http://noblepig.com/2009/03/when-the-moon-hits-the-sky/


jueves, 11 de julio de 2013

Ideas para presentar tus bebidas

Con estos calores apetecen bebidas refrescantes. La presentación es muy importante, aquí os dejo algunas ideas sencillas pero que harán tu bebida más apetecible y vistosa. Para ver la receta pincha sobre la foto.