lunes, 10 de junio de 2013

Tarta de queso de Bea

Hace unos días recibí una visita inesperada que me hizo una ilusión enorme. Unos amigos que hacía años que no veía pero con los que te sientes bien a pesar del paso del tiempo. Hablamos de muchas cosas entre ellas del blog y de recetas y ellos me dieron su receta rápida de tarta de queso así que después de probarla aquí os la dejo.


Tarta de queso de Bea

Ingredientes:

1 tarrina de queso crema de 200 grs
3 yogures naturales
5 huevos
1 vaso de leche
200 grs de nata
3 vasos de azúcar (medimos con el envase del yogurt)
2 vasos de harina

En thermomix colocamos todos los ingredientes en el vaso y mezclamos durante 1 minuto en velocidad 6. Añadimos la mezcla a un molde desmoldable previamente engrasado y horneamos a 190º durante 60 minutos. Ojo con los tiempos del horno ya que Bea me puso que en su horno eran 1 hora y 20 minutos sin embargo en el mio estaba hecho mucho antes.

Nota: Muchas gracias Bea y Toño por la receta y sobre todo por la visita.

2 comentarios:

  1. Me e cantan las tartas de queso, la tuya se ve muy, muuuy rica asique como no puedo resistirme a.probarla me la llevo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus recetas, en mi blog tienes un regalito http://mimundolosmios.wordpress.com/2013/06/14/ya-quisiera-yo-ser-best-blog/

    ResponderEliminar