sábado, 8 de junio de 2013

Calabacín con tomate

Que no se diga que todo es dulce!!!!
Aquí un primer plato o un aperitivo que no tiene muchas calorías, está delicioso y es muy sencillo.



Ingredientes para dos personas como primer plato
2 calabacines redondos
2 tomates medianos
Orégano
pimienta recién molida
sal
queso parmesano
aceite de oliva virgen

Cortamos los calabacines en rodajas de aproximadamente 1 centímetro y los pasamos por una plancha. Mientras se doran un poquito colocamos sobre una bandeja de horno papel sulfurizado y una vez dorados los ponemos encima los rociamos con aceite de oliva  y los metemos en el horno  previamente precalentado a 200º. Los dejamos unos 15 minutos.
Mientras tanto pasamos los tomates por la plancha vuelta y vuelta. Y los colocamos encima de los calabacines que ya estarán casi listos, salamos y salpimentamos y ponemos queso rallado y orégano a gusto. Volvemos hasta que el queso se funda y este doradito como en la foto. Y listo para servir.......




4 comentarios:

  1. Uyhhhhhh en mi casa protestan empiezo cuanto ven calabacín en el plato pero voy a probar tu receta haber que les parece porque estoy segura de que les va a encantar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno...esta tapa me trae loca a mi y a mi familia....es genial, sana y divertida...no se puede pedir más!
    Gracias por compartirla!!
    Besos
    Gemma de Food&Cakes by GB

    ResponderEliminar
  3. Esta seria mi cena ideal para esta noche.
    Saludos
    Blanca de JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar