lunes, 4 de marzo de 2013

Renovar la cocina

Renovar la cocina no está entre mis planes, por lo menos inmediatos,  pero yo no hago caso a este tipo de realidades y me dejo llevar imaginandome como sería la cocina de mis sueños.
Estas son algunas fotos de cocinas que me resultan acogedoras y en las que no me importaría pasar horas cocinando.







 






 







Lo mejor de soñar es que cada día puedes escoger un estilo diferente para tu cocina.

7 comentarios:

  1. Tienes razón, Lily... es mucho más barato, que ya se sabe que soñar es gratis... Yo también paso mucho tiempo en la cocina y para mí es importante sentirme cómoda y a gusto en ella. ¡Un post muy interesante!!
    Besitos,

    Marta ("Sweet & Home la Vida es Dulce")

    ResponderEliminar
  2. Todas son preciosas... qué envidia! cuánta luz! la mías es lúgubre, nada que ver. Me quedo con la segunda. Me imagino una tarde en esa cocina, preparando un bizcocho con un chocolate calentito y mirando por ese ventanal como caen los primeros copos de nieve. Mágico!

    Besos
    Bea de Bocados Divinos

    ResponderEliminar
  3. Yo también me quedaría con la segunda, que cosa más bonita.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  4. Yo sólo deseo una cocina grande!!! me la hice nueva hace tres años pero....no se pudo ampliar, por eso disfruto las de mis padres en la casa de campo, hace 40m2. Las de tus fotos son preciosas, y yo sólo hago vida en ellas, todo, todo lo traslado a la parte de la casa que amo más....la cocina. Bss

    ResponderEliminar
  5. Las dos primeras no me pueden gustar mas.

    ResponderEliminar
  6. La segunda es para soñar. Yo tengo un pisito pequeño y mi cocina es chica, y uno de mis sueños es tener una cocina enorme. Cuando veo las cocinas de las casas de la tele me quedo con la boca abierta muerta de la envidia. Un post estupendo, Lily.

    ResponderEliminar