lunes, 11 de marzo de 2013

Camembert al horno con miel, almendras y romero

Un aperitivo sencillo, rápido y buenísimo.




1 queso camembert (los de la cajita de madera)
1 cucharada de miel
Un puñado de almendras laminadas
Romero (preferiblemente fresco)


Con un cuchillo afilado hacemos un círculo en la parte superior del queso dejando un borde para que al calentarlo no se desborde el queso. Retiramos esta tapita aprovechando la mayor cantidad de queso posible. Encima del queso ponemos el resto de los ingredientes y horneamos unos 15 minutos. Servimos inmediatamente junto con unas tostas, palitos de pan o cucharillas.

Fuente: Rebeca Wolfe

10 comentarios:

  1. ESPECTACULAR!!! Me llevo la idea, ésto no me lo pierdo en casa ;) Besos

    ResponderEliminar
  2. Una idea buenísima....me parece muy original.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Qué sencillo y rico! lo veo ideal para una cena de picoteo con amigos. A mí me sacan esto y me ganan jajaja

    besos
    Bea de Bocados Divinos

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea estupenda. Lo probare

    ResponderEliminar
  5. una idea muy buena para picotear o para una cena informal. Me lo apunto!
    Muacs

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea!
    pulserasatame.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Por fín, después de meses y meses hice el queso :D qué bueno!
    http://www.2mandarinasenmicocina.com/2013/12/diadelvino-camembert-con-miel-almendras.html

    ResponderEliminar