viernes, 22 de marzo de 2013

Brownies de chocolate blanco y pistachos




Brownies de chocolate blanco y pistachos
75gr de azúcar

2 huevos

75gr de mantequilla

150gr de chocolate blanco

80gr de harina

1 cucharada de levadura

50gr de pistachos cortados en trozos y pelados

Preparación:

Precalentamos el horno a 180º.

Ponemos en el vaso el azúcar y los huevos y programamos 5 minutos, 37º, velocidad 4. Retiramos y reservamos.

Ponemos en el vaso la mantequilla y el chocolate troceado y programamos 3 minutos y medio, 50º, velocidad 1. Una vez que el chocolate esté emulsionado y fundido con la mantequilla añadimos los huevos reservados y la harina mezclada con la levadura y programamos 10 segundos en velocidad 2. Agregamos los pistachos y terminamos de mezclar con la espátula con movimientos envolventes.

Colocamos en un molde rectangular con papel de horno y horneamos durante 20 minutos aproximadamente (puede variar según horno).

Dejamos enfriar sobre una rejilla, una vez frío cortamos en cuadrados y espolvoreamos con azúcar glass.

6 comentarios:

  1. Que bien presentados quedan así!

    La verdad es que tanto ver estos brownies y me dan ganas de hacerlos, por probar... aunque no sea yo muy devota del chocolate blanco...

    ResponderEliminar
  2. Que brownie tan original. Habra que probarlo... :D
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Brownie para desayunar y encima de chocolate y para hacerse más irresistible con pistachos!!!, esque no puedo pedir nada mas esta mañana, me encanta tu idea de los brownies, asique, me la llevo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto para probarlo cuanto antes. ¡Qué rico!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. que deliciaaaaaaaaaaaaaaaa mil gracias por la receta, se lo hare a mi novio q solo le gusta el blanco, un besazo

    ResponderEliminar
  6. Se me acaba de hacer la boca agua!! Qué delicia!
    Ana de JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar