sábado, 19 de enero de 2013

Diversos proyectos de cocina

Llevo mucho tiempo sin publicar ya que estos últimos meses de Noviembre y Diciembre fueron muy intensos en cuanto a proyectos de cocina.
En Noviembre y parte de diciembre impartí un curso de galletas y cupcakes, que me tuvo muy ocupada y con poco tiempo para post y pruebas de nuevas recetas.
Aquí os pongo algunas fotos del curso. En marzo repetiremos pero en un formato diferente ya que serán tres cursos de: galletas, cupcakes y cocina en familia. Os iré informando ya que todavía no tengo toda la información.





También participé en la Noite Aberta en "Merendarte" una idea que me pareció genial. Los niños dibujaron las paredes de una sala en el Centro Social de Boiro y después todos merendamos todos juntos.  Esta actividad era una de las muchas de "Noite Aberta" organizada por la Asociación de empresarios de Boiro y por el Departamento de cultura del Centro Social del Concello.







En Diciembre Raquel y yo hicimos unas galletas para colaborar en el mercadillo benéfico a favor  de Caritas.  Fue un éxito. No quedó ni una. Lo cual agradezco muchísimo ya que por desgracia cada vez hay más gente que necesita ayuda y cualquier pequeño gesto es mucho.




También en Diciembre y  parte de Enero participé en las carpas de actividades para niños que se montaron en algunos concellos del Barbanza. Yo estaba en el Rincón Glotón” decorando galletas con los más peques. Estas son algunas fotos.



En cuanto a lo que llevamos de Enero me estoy dedicando a descansar y desconectar un poco ya que estoy agotada pero sigo con algún proyecto que otro y con nuevas recetas que colgaré en breve.

1 comentario: