jueves, 20 de diciembre de 2012

Arboles de chocolate


Una sencilla idea que te puede ayudar a la hora de adornar un postre.



ARBOLES DE CHOCOLATE

Ingredientes:
100 grs de chocolate de cobertura
manga pastelera deshechable

Colocamos el chocolate en trozos pequeños en la manga (en thermomix pulverizamos en velocidad 5-10 progresiva durante 20 segundos) y atamos con un nudo. Ponemos en el microondas y programamos unos 2 minutos aproximadamente. Es preferible programar un minuto y comprobar si está derretido y volver a encender.
Una vez derretido hacemos un agujero en la punta con unas tijeras y dibujamos los arbolitos como en la foto. Lo hacemos sobre papel de horno y sobre una bandeja que nos quepa en la nevera ya que debemos refrigerar antes de utilizar.

5 comentarios:

  1. ¡Qué idea tan sencilla y tan buena!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta!! me la quedo para mis postres navideños!! felices fiestas wapa!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la idea, han quedado preciosos. Aprovecho para desearte unas Felices Fiestas. Un besiño

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta forma de decoración...pienso hacerla ya mismo para mi postre de mañana!!!.

    Un besito.

    ResponderEliminar