lunes, 26 de noviembre de 2012

Tarta zapatos de tacón

Una tarta para un 40 cumpleaños sorpresa.



Bizcocho de chocolate con mermelada de frambuesa, almibar al limón y ganache de chocolate negro.
Ganache de chocolate negro
Ingredientes:
200 grs de nata líquida
200 grs de chocolate nestle postres
En un cazo ponemos la nata y la llevamos a ebullición. Retiramos y añadimos las onzas de chocolate removiendo hasta que esté perfectamente disuelto. Dejamos enfriar. Es conveniente hacerlo el día anterior al igual que los bizcochos y el almibar.
Almibar de limón
Ingredientes:
200 grs de azúcar
200 grs de agua
zumo de 1 limón
Ponemos todos los ingredientes en un cazo y removemos hasta que empieze a hervir. Una vez empieze a hervir apagamos y dejamos enfriar.
En thermomix:
Ponemos todos los ingredientes en el vaso y programamos 15 minutos, 100º, velocidad 2.



14 comentarios:

  1. Me encanta, y con un colorido muy alegre.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me`parece ideal y te ha quedado preciosa

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches a tod@- Yo solo quiero deciros que he probado esta maravillosa tarta. Estaba riquísima, en su punto y la presentación tal cual la estais viendo.
    Es la primera que pruevo de la Cocina de color Lila pero seguro que no será la última-
    Un beso fuerte Lili, eres impresionante. Belén S.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Hola a tod@ ya os había dejado aquí mi comentario el día 26 de noviembre pero es para deciros que soy la cumpleañera y que esta tarta ha sido otro regalo más el día de la celebración.
      Muchas gracias de nuevo Lili.

      Eliminar
  5. Muchas gracias por todos vuestros comentarios.
    Besitos, Lili

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, la cumpleañera seguro que quedó encantada.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que tarta más bonita, mi enhorabuena para la repostera.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  8. Una preciosa tarta. Te quedaron muy bien los zapatos.

    ResponderEliminar
  9. Me has dejado sin palabras. ESPECTACULAAARRRR¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de tarta, me vendria de maravilla, ya que soy una apasionada de los zapatos jeje, seguro que a la cumpleañera le encanto. Mil besicos

    ResponderEliminar
  11. Preciosa!
    Además lo que es la tarta en si es una ricura.
    Besazos.

    ResponderEliminar