domingo, 21 de octubre de 2012

Cumple Violeta y Cecilia 2012

Ultimamente tengo poco tiempo para sentarme con calma a descargar, editar fotos, colgar y escribir algún post.....
Este es el del cumple de Violeta y Cecilia de este año.
La invitación que me hizo Mari Aboy, como siempre preciosa.


Ya os puse la tarta pero no había puesto las fotos del cumple. No me compliqué mucho con el menú, no hay grandes novedades. La mesa decorada en rosa y verde, un hinchable para que no se aburriesen, una zona de "Spa" para las más coquetas y un paseo en carretilla.....
Todo resultó muy bien y se portaron genial. Así que valió la pena el despliegue!!!

 La macetas están hechas con nubes mojadas en chocolate y con bolitas de colores. Una cosita muy sencilla pero que queda muy vistosa y les encanta.




Los ganchitos, gusanitos, patatas, quedan muy monos en vasos grandes con una pegatina que vaya coordinada con la decoración.


Los lacitos, un clasico!! Nunca sobran, son de hojaldre, rellenos de mermelada (casera).
Podeis ver aquí la receta: "corbatas de fresa".



Cupcakes de bizcocho de naranja con crema de mantequilla de cobertura.




Los coches de ositos los podeis hacer con cualquier bizcocho. No hice una bica de chocolate. Eso si, para las ruedas lacasitos y no las bolas que puse yo (ja,ja). Para los ositos utilizamos galletas con forma de osos.



El hinchable: "éxito asegurado"


 Paseos en carretilla: risas y más risas.


En el Spa: diversos tratamientos de belleza.

 

8 comentarios:

  1. Qué bonito mono todo! Eres una artista Lili

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte ser niña y tener una mami que te organice cumples tan estupendos, no falta detalle.El spa, magnífico...El paseo en carretilla, lo mejor, el sueño de cualquier niño...El menú, de diez, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  3. felicidades!! se lo pasaron de lujo, dá gusto ver las fotos!

    ResponderEliminar
  4. Lo del spa me parece una idea fantástica, las más coquetas debieron quedarse encantadas. Qué bonito todo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Como siempre una super fiesta de cumple, no falta detalle y la idea del spa me imagino que les encanto, muchas felicidades tambien a la mama por haber organizado todo tan bien. Un besiño

    ResponderEliminar
  6. Como mola lo del SPA, una idea genial!! Te ha quedado todo precioso, debieron disfrutar de lo lindo!! Eres una artista!!
    Besotess

    ResponderEliminar
  7. Hola Lilí, he llegado hasta aquí viendo los diseños para blogger en Capuccino Factory y me ha encantado. Menudo despliegue para el cumpleaños, no se podrán quejar. Ha quedado todo precioso. Me quedo como seguidora y me voy a curiosear por tu cocina a ver que otras sorpresas me encuentro. De paso te invito a mi blog a ver que te parece (quiero cambiar el diseño, por eso la visita a Capuccino Factory)
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades! Un cumpleaños con todas de la ley. Unos hermosos detalles.
    Nani

    ResponderEliminar