jueves, 23 de agosto de 2012

Ideas mesas

Llevo una temporada un poco vaga en cuanto a cocina.
Pero no dejo de buscar recetas e ideas relacionadas con ello.
Hoy os pongo algunas ideas para mesas. Me gusta ver una mesa bien puesta. No quiere decir eso que en mi casa siempre estén bien puestas (ya me gustaría!!). Pero algunas veces necesitas ver para inspirarte y eso es lo que más me gusta de Pinterest. Navegas y navegas y siempre encuentras ideas que te van a ayudar en alguna ocasión.












Fuente: Pinterest

12 comentarios:

  1. como te entiendo con lo de que algunas veces te inspiras al tener una mesa bien puesta!
    http://decorecetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea!!! Siempre que organizo algo me falta tiempo para planificar la decoración de la mesa...
    gracias por compartirlo aquí y en pinterest!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas, me encanta la del metro y la versión picnic.
    tengo que aprender a usar Pinterest ya!

    ResponderEliminar
  4. Qué gusto da ver una mesa bien puesta, con sus arreglos florales y un poco de buen gusto, qué maravilla!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de mesas!!! Me encantan las mesas bien puestas y esta es una buena muestra de lo bonitas que pueden llegar a quedar. Gracias por mostrarlas.
    Por cierto acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho. Así que me quedo como seguidora tuya y te enlazo al mío (que ahora esta en fase de cambio, espero en unos días tener el resultado) para de ese modo no perderme nada de lo que publiques.

    Un besito,

    ResponderEliminar
  6. Qué buena selección!! Ahora mismo me voy a pinterest a visitarte y "persigo" tu blog desde reader :)

    Gracias por pasarte por mi blog!!

    ResponderEliminar
  7. Mami, te ayudo?
    Muchas gracias, yo soy seguidora del tuyo pero era el primer comentario que te ponía. A veces te crees que con solo leerlo ya saben lo que piensas. Me encanta tu blog.
    Besitos,
    Lili

    ResponderEliminar
  8. Que bonito escaparate, que mesas tan bien presentadas! Me encanta este sitio.
    Me quedo por aquí guapa, si gustas visitarme te dejo la dire del mío...
    Un beso, Inma Herrera.
    http://lagulaesvicionopecado-inma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola ha sido una sorpresa muy grata conocer tu blog desde Petite on yo también disfruto con una mesa bien puesta aunque todos los días no se pueda y me encanta la selección que has puesto tanto de ideas para decorar como los aperitivos. Me he suscrito para no perderme nada. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias,
    Encantada de tenerte aquí.

    Un saludo,
    Lili

    ResponderEliminar