lunes, 9 de julio de 2012

Piruletas de oreo

No es ningún invento mio, lo ví en Pinterest. Supongo que ya conoceréis esta página web, para mi una inagotable fuente de inspiración que permite hacer tus propias carteleras donde puedes guardar las ideas que más te gusten y ordenarlas a tu gusto.
Pues de aquí sale esta idea, sencilla pero muy vistosa y con muchas posibilidades....
Los ingredientes:
- galletas oreo
- chocolate de cobertura
- palitos para piruletas o brochetas
- virutas de chocolate de colores
Derretimos el chocolate de cobertura. Insertamos un palito en cada galleta con mucho cuidado para evitar que se nos rompa. Bañamos la galleta en el chocolate derretido, colocamos sobre una rejilla y añadimos las virutas de chocolate. Dejamos secar antes de servir.



9 comentarios:

  1. Me parece que acabo de elegir aquello que llevamos entre manos!
    Feliz semana,
    Nani

    ResponderEliminar
  2. Son fáciles de hacer y el resultado maravilloso, qué delicia, tengo que reservar unos minutillos y probarlas!!!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que a los niños les encantan. Una presentación muy original. Me encanta tu blog, así que desde hoy pienso seguirte y ver que recetas tan deliciosas nos preparas. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Lily, pues es una idea sencilla pero muy vistosa. Queda precioso y estoy segura que en una fiesta infantil son un triunfo total. Besicos.

    ResponderEliminar
  5. una preciosidad! las galletas oreo antes estuvieron a punto d retirarlas por la cantidad de grasas trans que tenian, ahora que han cambiado la fórmula se pueden volver a comer :) besitos

    ResponderEliminar
  6. Nani, espero impaciente!!!
    Gracias a todas,

    Besitos,

    Lili

    ResponderEliminar
  7. Con mi mujer estamos buscando un buen complemento nutritivo, como los que presentan las ideas en sus recetas... estuvimos viendo tambien aqui las recetas de comida para bebe www.nutri-baby.com y seguimos en la busqueda para encontrar el mejor complemento para nuestro bebe, alguna idea?? Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Sergio,
    Disculpa que no te haya contestado antes pero en verano todo se ralentiza....
    A mi me gusta mucho esta página: http://www.pequerecetas.com/
    Ya me dirás como la ves.
    Un saludo,
    Lili

    ResponderEliminar