martes, 24 de julio de 2012

Ensalada de melón

Esta ensalada la ví en la página de Whole Kitchen y me apeteció probarla al momento. Tiene alguna variación.




Ingredientes:

canónigos
melón
nueces
queso rulo de cabra
aceite
sal
vinagre

Lavamos los canonigos y los colocamos sobre la fuente que utilicemos.
Hacemos bolitas de melón y las colocamos sobre los canonigos. Cortamos taquitos de queso y los añadimos junto con las nueces.
Salamos y aliñamos con aceite y vinagre.

Yo utilizo mucho el vinagre Forum Cabernet Sauvignon, es de mis preferidos.

4 comentarios:

  1. HOLA PRIMA, ESA ENSALADA SE VE GENIAL, UNA RECOMENDACION, NO SE SI ALLA SE CONSIGUE EL MELON ROSADO, SI FUESE ASI LE DARIA UN COLOR MAS ESPECTACULAR A LA ENSALADA

    ResponderEliminar
  2. Como es la hora de cenar, pasámela que me la comería enterita. Buenísima.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, es distinta y muy completa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Como apetece con el calor que tenemos!
    La combinación de ingredientes es muy muy rica.
    Me quedo en tu cocina vale?
    Besazos.

    ResponderEliminar