jueves, 28 de junio de 2012

Nuevo diseño en mi blog


¡Estoy de estreno!



Tenía muchísimas ganas de hacer un cambio en el diseño de mi blog. Más o menos tenía una idea de lo que quería pero ni sabía hacerlo ni plasmarlo. Tras mirar varias opciones me decidí por Cappuccino factory y allí me encontré con Mari Cruz Avalos que con una paciencia increíble fué tallando todo lo que le iba diciendo y creando una nueva imagen para mi blog. Muchas gracias Mari Cruz, ha sido un placer trabajar contigo.
¡ Espero que os guste!

16 comentarios:

  1. ME ENCANTA!!!! ENHORABUENA!!!
    FANTÁSTICA COMO SIEMPRE!!! UN BESAZO

    ResponderEliminar
  2. Pues decirte que me encanta!!! es limpio, despejado, vamos como me gustan a mi!!! felicidades!!!Bss

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado precioso!! muy muy bonito.:D

    ResponderEliminar
  4. a mi tb me gusta mucho tu nueva imagen! es de agradecer que alguien esté dispuesto a ayudarte cuando se necesita realmente.para mi habeis hecho un buen trabajo!
    http://decorecetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti Lili! el placer ha sido mio, espero que a tus lectores también les guste :))

    Un abrazo y muchas gracias por tus palabras~

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito y apropiado para el nombre del blog.

    ResponderEliminar
  7. Pues no se cual era tu otra imagen, pero ésta me encanta, así que me quedo por aquí para ver qué nos cocinas! Besitos. Beatriz.
    www,tobegourmet.blogspot,com

    ResponderEliminar
  8. Muy delicado y muy fino. Me gusta mucho un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Lili, esta mañana he estado por aquí y te he dejado comentario en la entrada de Bob Esponja. El caso es que he notado que habías cambiado el diseño pero sin recordar cómo era el anterior. No he dicho nada porque he pensado que me había equivocado de blog. Pero no. Ya veo que no.

    Me gusta cómo ha quedado.

    Enhorabuena !!!

    ResponderEliminar
  10. Pues te ha quedado mas que precioso, me ha encantado. Besicos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el nuevo diseño. Ya te lo he dicho: me encanta.
    Nani

    ResponderEliminar
  12. Hola Lili, me encanta el nuevo look,un diseño muy claro, aunque el que tenias era una cucada, la verdad crei que me habia equivocado, como siempre todo con mucho gusto,por cierto las fotos preciosas, me voy a nimar para hacer el curso con Jackie Rueda Atelier, ya hice el de Aventura, y me encanto.Un besiño

    ResponderEliminar
  13. Qué bien vas reflejando tu periplo cocineril!! Precioso, mejorando con los años como tú. Bicos.

    ResponderEliminar