viernes, 29 de junio de 2012

Helados multifruta



Ya en verano apetece refrescarse. Que mejor que estos polos de frutas variadas y con un toque de jengibre  que además tiene muchas propiedades medicinales como facilitar la digestión entre otras.





Ingredientes para 8 polos

1 naranja pelada sin parte blanca ni pepitas
100 grs de fresas congeladas
200 grs de piña
500 grs de agua
1 trocito de jengibre fresco pelado del tamaño de una avellana

Ponemos todos los ingredientes en el vaso y programamos 30 segundos velocidad 6. Finalizado este tiempo volvemos a programar 2 minutos velocidad 10, al llevar piña debe quedar muy bien triturada para evitar hilitos.
Colocamos en moldes para polos y congelamos.
Al llevar azúcar invertido evitamos que queden cristalizados.


7 comentarios:

  1. Increíbles! Te copio ya, tengo de todo...y los moldes de silicona para helados... mmmmm

    ResponderEliminar
  2. Lili, me encanta tu nueva página. Una ricura. Los helados una maravilla.
    Nani

    ResponderEliminar
  3. Que ricosss y fresquitossss!!! tengo la boca echa agua.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lili, me encanta esta receta!!! Quiero esos moldes, los míos (bueno los de Alejo) son tipo calipo....y no es lo mismo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Oh! que bonitos y a la vez que buenos y refrescantes!!!! me han gustado mucho!! Bss

    ResponderEliminar
  6. que sencillez y que lleno de vitaminas y nutrientes... perfectos polos!
    http://decorecetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué frescos y bonitos te quedaron, ideales para disfrutar en la piscina bien tranquilitos!!!

    ResponderEliminar