sábado, 31 de marzo de 2012

Nidos de pascua



En varios blogs vi esta idea y me encantó. Entre ellos: Miraver Loque, nuevo blog muy recomendable. Hoy me decidí a hacerlos con diferente presentación e ingredientes.

Ingredientes:
Cereales krispis o similiar
Chocolate postres
huevitos de caramelo

Derretimos el chocolate al baño maria y una vez derretido vamos añadiendo los cereales hasta que queden todos cubiertos. Hacemos unos montoncitos con dos cuchara haciendo un hueco en el centro donde colocaremos los caramelos. Dejamos enfriar en el nevera hasta que estén completamente secos.


5 comentarios:

  1. Lili te han quedado muy simpaticos, saludos, lola de el blog pomporones

    ResponderEliminar
  2. Una idea fantastica con tu permiso tomo buena nota de ella, besiños

    ResponderEliminar
  3. Quedan preciosos, si los ven mis niñas ya me estarían pidiendo!!!

    ResponderEliminar
  4. Que ricos y faciles de hacer, me pido uno!! Besitos
    http://saboreandoconmavi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Sabés que acabo de publicar, una receta parecida a la tuya, y ahora mirando el grupo doña fiesta veo la foto, y además los hice con los huevitos del lidl, aunque tambien publique la propuesta con los de lacasa... enhorabuena por tu blog y tu trabajo, la verdad es que están buenisimos los niditos y a grandes y chicos les encantan, yo los he hecho con mis hijos. un saludo !!! y felices pascuas!!!

    ResponderEliminar