jueves, 1 de diciembre de 2011

L`Atelier


He estado bastante tiempo sin poder entrar el el blog pero se debe a una buena causa, le he dedicado más tiempo a otro de mis nuevas aficiones: la fotografía. Hace casi un año leí un post en "El rincón de Bea" que hablaba sobre Jackie Rueda y su curso online: L`Atelier. Me encantan las fotos y recetas de Bea así que me apeteció al momento apuntarme, para ver si podía mejorar un poco las fotos de mi blog, así que seguí las instrucciones y conseguí hacer el curso en Abril de este año. Con mi cámara compacta y muchas ganas empecé el curso. Al principio me desanime un poco porque hay personas con distintos niveles y distintas cámaras. Algunos profesionales de la fotografía con super cámaras y unas dudas que para mi eran chino. Terminé el curso con ganas de más, ahorré y me compré mi primera cámara reflex Canon EOS 550. El curso "Aprender a mirar" de Jackie Rueda, abrió un nuevo mundo que para mi ni existía. Este mes estoy haciendo mi segundo Atelier con la nueva cámara y a pesar del poco tiempo de que dispongo estoy feliz. También he terminado con Jackie, hoy mismo, un curso de Fotografía Navideña, al que estoy segura le voy a sacar mucho jugo.
Y simultáneo también he realizado durante dos meses un curso en mi pueblo de fotografía básica para intentar reforzar todo lo aprendido. No me resulta fácil pero me encanta así que seguiré practicando y estudiando todo lo que pueda.
Os dejo el enlace de su blog para que podáis ver su trabajo: realmente vale la pena.


http://casienserio.blogspot.com/


2 comentarios:

  1. Me alegra mucho que hayas podido profundizar en lo que te gusta haciendo un par de cursos.Seguro que le vas a sacar un partido estupendo y yo disfrutaré de tus imágenes...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mary, espero que se note!
    Un besiño,

    Lili

    ResponderEliminar