martes, 6 de diciembre de 2011

Cortadores de galletas

Los miércoles por la tarde que mis hijas no tienen ninguna actividad lo dedicamos a hacer manualidades. Recogemos piedras y conchas para después pintar. Hacemos collares y pulseras con varias técnicas y este año le hemos dado un nuevo uso a los cortadores de galletas. Los hemos utilizado para hacer los adornos del árbol de navidad con arcilla. Bueno ahora me doy cuenta de que nos equivocamos de arcilla y teníamos que haber comprado una que seca al aire y no es necesario cocer. Pero la idea nos encantó, pasamos un buen rato (varias tardes de miércoles) y el resultado aquí os lo dejo.




La idea también me gusta para utilizar en los regalos navideños.

2 comentarios:

  1. Es una idea magnífica, me ha encantado...Tus niñas siempre se acordarán de esas tardes maravillosas de manualidades con mamá...

    ResponderEliminar
  2. Pues el resultado me ha parecido fantastico,porque las figuritas estan preciosas.Un besazo
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar