jueves, 8 de septiembre de 2011

Fiesta pirata

Este año me apetecía una fiesta temática para el cumple de las peques. Dedicí en primer lugar hacerselo a las dos juntas en septiembre ya que Violeta cumple el 22 de Agosto y Cecilia el 2 de Octubre. El tema seleccionado: Fiesta pirata. Una vez que empiezas a navegar buscando ideas te pierdes ya que hay miles de posibilidades para la tarta, decoración, juegos, etc...
Yo seleccioné varias que fuí recopilando de varios blogs y paginas web y el resultado me encantó.
En primer lugar la invitación que me diseño mi amiga Mary de Louloulafallete, de la que ya os tengo hablado y que derrocha imaginación. Yo le digo lo que quiero y ella me lo diseña: nunca falla, siempre lo hace a mi gusto.


3 comentarios:

  1. Preciosa esta invitación a fiesta pirata, elegantísima...

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando ver el resto de la "fiesta pirata" ;p

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la invitación. Está hecha con un gusto exquisito.
    Ella con su imaginación y tu con tus dotes en la cocina fijo que triunfasteis en la fiesta.

    Besos.

    ResponderEliminar