domingo, 11 de septiembre de 2011

FIESTA PIRATA (3º PARTE)

LA MERIENDA:

La idea principal era donde presentar el buffet y tras mucho "navegar" me pareció buenísima la idea de un barco pirata sobre el que presentaríamos la merienda. Aquí los preparativos de la fiesta:



El resultado definitivo de la merendola:

El barco pirata.



Las chuches...

Piruletas de calavera....

Piruletas de chocolate


Mini magdalenas de naranja y chocolate...





Bocatas pirata...




Mini bicas-barco pirata....

Mini-magdalenas de naranja y choco en capsulas de oro macizo...

Ron....











Mas chuches...


Pajitas piratas...







Los piratillas...

Nota:  Pondré las recetas de una en una en un post posterior.

17 comentarios:

  1. Una idea estupenda seguro que lo pasaron pipa!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. preciosa fiesta, seguro que disfrutaron de lo lindo


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a Mama y a las niñas, menuda fiestorra, super original y sin faltar detalle. Un besiño

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa la fiesta.
    Enhorabuena.

    Tiene todo una pinta estupenda

    Besos
    AmasA

    ResponderEliminar
  5. Lili me dejas boquiabierta!!!he ido mirando todos los "capitulos" de tu fiesta pirata y sólo puedo decirte que eres "mu grande" que se dice:))) estoy convencida que los crios alucinaron y sus padres más!!!besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Genial!! La idea del barco ha sido la guinda del pastel. Los niños se lo pasarían de miedo y ese barco si merece la pena "abordarlo".Todos los detalles son perfectos. Espero con impaciencia tus magdalenas de choco y naranja. Besos.

    ResponderEliminar
  7. QUe bonito!!! y como has trabajado .. me encanta todo... quedo na tua cociña a aprender.

    Un bico.

    ResponderEliminar
  8. Por favor, qué fiesta tan genial le preparaste a tus hijas!
    Quedarían encantadas ellas y sus amiguitos! :)
    Desde luego que así da gusto cumplir años! jejeje...
    No te conocía, pero llendo de blog en blog me he topado con el tuyo, así que desde ya te sigo, porque lo que he visto me ha encantado!
    Te invito a que te pases por mi blog!
    Un saludo enorme!

    ResponderEliminar
  9. Fantástica puesta en escena, me ha encantado, y con que gusto lo has decorado todo¡¡ estas fiestas siempre quedan en el recuerdo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hasta ahora no te había dejado ningún comentario, a pesar de que sigo tu blog desde hace mucho tiempo de forma privada porque tienes unas recetas espectaculares, pero ahora que me he hechos eguidora oficial de tu fantástico blog,no me he podido resistir. No se si habrás oído mi grito de admiración al ver la fiesta que le has organizado a tus hijas... hasta he sentido un poquito de envidia de no haber tenido nunca una así. FELICIDADES porque te quedó fantástica

    ResponderEliminar
  11. MAdre mía, sigo con la boca abierta de ver como te los has currado. Me encanta tus aportaciones porque son unas ideas fantásticas para los peques que seguro les habrán encantado.

    Por cierto, los piratas son guapísimos!

    Besos.
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar
  12. Una fiesta pirata super linda, todo precioso y las presentaciones del 10.Enhorabuena!!!!!
    Me quedo de seguidora de tu blog me encanta!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Lila Una entrada ESPECTACULAR.
    Que chulada de fiesta !!!
    Madraza que eres porque esto es muuuuucho trabajo vaya.
    Genial. Felicidades :O)

    ResponderEliminar
  14. Menuda fiesta más chula. Estoy deseando que compartas las recetas

    ResponderEliminar
  15. Que pasada de ideas maravillosas !!! los niños se lo pasarían genial :)

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado , te seguimos. Bsinos.

    ResponderEliminar
  17. HOLAAAAAAAAA, MENUDA FIESTORRA, ESTOY SEGURA QUE LOS NIÑOS PASARON UN DIA INOLVIDABLE Y LAS CUMPLEAÑERAS TOTALMENTE FELICES!..PERO CUANTO TRABAJO HAY...TE MERECES UN 10!!!!FELICIDADES!!!!!!

    ResponderEliminar