viernes, 9 de septiembre de 2011

FIESTA PIRATA (2ª PARTE)

El regalito para los invitados:

Me gusta que los niños invitados tenga un detallito de recuerdo, bolsa de chuches, brocheta, o en este caso una galleta pirata.
Fué lo que más trabajo me dió pero el resultado valió la pena.
La receta que utilicé es la que siempre utilizo para las galletas decoradas y que se la debo a Bea del blog "El rincon de Bea". Aquí podeis ver mi enlace donde tengo la receta: Galletas de mantequilla para decorar. O la receta original de: "El rincón de Bea".








9 comentarios:

  1. Lili una monada!!!! eres una artísta!!Bss y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado unos piratitas simpatiquísimos. A los niños les habrán encantado.

    ResponderEliminar
  3. que graciosas seguro que a los niños les habran encantado


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  4. las galletas te han quedado estupendas, estoy deseando ver el resto

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada me encantaría hacer este tipo de galletas.

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Te quedaron geniales.... me encanta... Felicidades

    ResponderEliminar
  7. te han quedado fenomenal,que envidia!un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Qué pena comerse estos piratillas!!! Son tan ricos!! Eres toda una experta en galletas y que nadie te diga lo contrario. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas!!!además,tienen que estar riquísimas!

    Besos.

    ResponderEliminar