martes, 30 de agosto de 2011

Tarta sorpresa de Mickey

Una tarta para Itxaso que cumplió un añito.

9 comentarios:

  1. es preciosa, seguro que le gusto mucho


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola ,me llamo Elena y queria felicitarte por tu blog,por todo lo que haces y sobretodo esas tartas tan maravillosas,que pienso cada vez que las veo que deben ser complicadisimas de hacer ,me gustaria mucho aprender pero no se donde podria sacar la suficiente informacion ,y tb los ingredientes son complicados de conseguir ? gracias y hasta pronto,una admiradora.

    ResponderEliminar
  3. qué bonita te ha quedado, sería un éxito en ese cumpleaños...Enhorabuena. No encuentro la receta por ningún sitio...ohhhhh

    ResponderEliminar
  4. Lo del fondant es un vicio. Este mes tengo una tarta de Mickey que preparar y me has dado ideas de presentación. Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Sí que fue todo un éxito. Itxaso después de una muy grata sorpresa intentó abrazar a Mickey diciendo "ohhh, ohhhh, ohhh"

    ResponderEliminar
  6. Itxaso no se dará mucha cuenta, pero los demas qeu asistan al cumple admirarán la tarta, porque te ha quedado una preciosidad. Me encanta!

    Besos.
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar
  7. Hola Elena,
    Disculpa por no haberte contestado antes pero en verano todo se ralentiza....
    Verás yo hice un curso de tartas con Silvia de Megasilvita.com y la verdad quedé encantada y enamorada del fondant. También se aprende mucho en "You tube" viendo videos y navegando por otros blogs. En cuanto al material ahora se puede conseguir facilmente en tiendas online de Madrid, Barcelona, etc....
    Un saludo,
    Lili

    ResponderEliminar
  8. hola! que blog mas cuco tienes! me encanta las cositas que haces,y esa tarta seguro que le encantaria a mi niño que es fan de micky! me quedo a seguirte con tu permiso.
    un saludo y si gustas conocer el mio alli estare.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Madre mía madre mía madre mía!!! Jajajajaa graaaacias por esta idea. Se de una piratilla que tendrá un supercofre lleno de tesoros por su cumple. Me encantó!!

    ResponderEliminar