jueves, 21 de junio de 2012

Mermelada de limón



Me encanta hacer mermeladas de todo tipo.... Esta vez toca limón.... Siempre la tengo disponible en la despensa para algún postre, para unas tostadas para el desayuno, con quesito...
De limón nunca la había probado y está muy buena para acompañar a algún bizcocho dulce ya que contrasta con el acido del limón....

Ingredientes:



500 grs de limón pelado sin parte blanca ni pepitas

500 grs de azúcar

Programamos 2 minutos velocidad 6 y a continuación 25 minutos temperatura 90 velocidad 1
Introducimos en los botes previamente estirilizados en agua hirviendo y una vez llenos en caliente damos la vuelta al bote para que hagan vacio y dejamos enfriar.


Si quereis ver alguna etiqueta para mermeladas mirad este post: Etiquetas.
Si las quereis personalizadas: http://www.blogger.com/www.etsy/shop/louloulafallette.comEstas son las que veis en la foto y que yo utilizo. Es mi proveedora oficial de etiquetas e invitaciones de todo tipo. Os recomiendo pasar por su tienda. También la super-foto es de ella.




4 comentarios:

  1. Como me gusta esta mermelada, los pones con piel en la thermomix? gracias por los enlaces de las etiquetas luego me los miro con tranquilidad, un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Menudo equipassssooo que haceis las dosssss!!!! Sois unas artistiñas tanto Lili como Mary. Besiños dende O Carballiño. Mónica

    ResponderEliminar
  3. No la prepare nun ca de limón!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué ricas las mermeladas caseras. Nada que ver con las compradas. Ni color, vamos. Esta receta suena rica aunque me tengo que conformar con imaginarme el sabor...snif

    ResponderEliminar