jueves, 2 de junio de 2011

Bizcocho de manzana verde




Bizcocho de Manzana verde

Ingredientes:

1 manzana acida tipo Grand smith con piel pero sin corazón
250gr de azúcar
3 huevos
100gr de aceite de girasol
1 yogurt griego
250gr de harina de repostería
1 sobre de levadura Royal
Una pizca de sal

Preparación:
Ponemos en el vaso el azúcar, la manzana troceada en cuartos y los huevos y programa 3 minutos, 37º, velocidad 5.
Añadimos el aceite y el yogurt y mezclamos 15 segundos en velocidad 2 y medio.
Incorporamos la harina, la levadura y la sal y mezcla 15 segundos en velocidad 2 y medio. Termina de envolver con la espátula.
Engrasamos un molde e introducimos la mezcla. Metemos en el horno previamente precalentado a 190º durante unos 30 o 35 minutos según hornos.

7 comentarios:

  1. Liliiiii que lo tengo todooo! hasta el molde.
    Ay que alegría por favor, este cae mañana mismo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. He hecho varios pasteles de manzana en el próximo pondré el yogurt como tu. Se ve delicioso!!! Muy mono ese pie de tartas, si señor!!!Bss

    ResponderEliminar
  3. Pues adelante Rocio, ya me contarás......
    Silvia, a mi los pasteles de manzana me encantan sobre todo cuando tengo manzanas caseritas...
    Que buenas!!!!

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado genial. Que pinta. Me llevo un trozo. Bss

    ResponderEliminar
  5. Precioso y seguro que delicioso! me encanta como te ha quedado!

    ResponderEliminar
  6. tendría que estar super rico, seguro !!!! y tenia que tener un olor delicioso

    besos

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar