jueves, 28 de abril de 2011

Tarta CHANEL

Disfruto mucho haciendo las tartas de fondant. Aunque dan muchísimo trabajo, empezando por elegir el modelo que mejor puede encajar en la persona que me la encarga y después hacer los bizcochos, almíbar y rellenos y finalmente cubrirla y decorarla... No siempre tienen el resultado que espero, siempre hay algún defecto pero en conjunto son muy vistosas y arrancan algún que otro: "Ohhhh " por parte de las personas que las reciben.

Si, disfruto mucho y las hago con muchísimo cariño.
















9 comentarios:

  1. Yo es que A-LU-CI-NO!!! no puedo decir nada más!! es arte!!! que manos, que paciencia y seguro que bueno!!!Besos

    ResponderEliminar
  2. Se disfruta los que las hacemos y los que la reciben verdad,no se puede pedir mas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh que pasada de tarta!!! Yo esta no creo que consiga hacerla en la vida del trabajo que tiene, madre mia!!! Te quedó estupenda!!! Me encanta mucho, pero mucho, mucho!!! Un besote de las pinuinas guapa. Muaccckkk

    ResponderEliminar
  4. Que linda, muy fina y elegante de 10 ¡¡¡¡Cada vez me dejas mas alucinada, besitos Ali

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa!!! y además el negro es uno de los colores que más me cuestan, hay que echar mucho colorante y cambia la textura del fondant

    ResponderEliminar
  6. pero que preciosidad


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  7. Hola Lili,

    Me encantan tus tartas decoradas. Este Chanel te ha quedado precioso. Da pena hasta comérselo. Me quedo por aquí echando un vistazo.

    Un besito,

    Sacer

    ResponderEliminar
  8. yo también..Ohhhh!!!!, de lujo!!!.Me encanta!!. Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. OHHH, QUÉ COSAS TAN BONITAS TIENS, ME ENCANTANNN, BESITOS

    ResponderEliminar