domingo, 10 de abril de 2011

Provolone con champiñones


Cuando vi esta receta en el magazine número 5 de Whole Kitchen supe que me gustaría con solo ver los ingredientes. Yo la varié un poquito la receta añadiendo pimiento rojo y suprimiendo la guindilla.


Ingredientes:


1 rodaja de queso provolone

1 diente de ajo

4 champiñones laminados

50 grs de pimiento rojo en juliana

30 ml de vino blanco

aceite de oliva

sal

pimienta


Preparación:


En una sartén ponemos un poquito de aceite y añadimos el ajo picado, cuando coja color dorado añadimos el pimiento y 2 minutos después los champiñones y rehogamos unos minutos. Cuando estén tiernos añadimos el vino blanco y dejamos que reduzca. Salpimentamos.

En una cazuelita ponemos el queso provolone, añadimos el salteado por encima y lo introducimos en el horno a 200 grados durante unos 10 minutos.

Servimos inmediatamente.



5 comentarios:

  1. Ummmmmmmmmm,he venido atraído por el olorcito a queso.....Esto lo tengo que provar yo! Qué rico! Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Madre míaaaaaaaaaaaaaa, tengo todos los ingredientes, así que esto cae esta semana !!!

    Gracias

    http://cocinaparapinuinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ya te has animado? yo también la vi y me gustó mucho la tengo en pendientes, ya veo con la tuya que me gustará!!!

    ResponderEliminar