sábado, 23 de abril de 2011

Pan de Chapata

La semana pasada compré en el supermercado Lidl dos tipos de harinas preparadas para hacer pan. Una de pan de chapata y otra de harinas integrales. En esta entrada os pongo la de pan de Chapata por que me parece que vale la pena probarla, el resultado es muy bueno. Lo amase en la thermomix siguiendo las instrucciones del fabricante y lo cocí en el horno tradicional.


Una rebanada de pan con un chorro de aceite virgen y una lonchita de un buen jamón es todo un majar.



3 comentarios:

  1. Si que sale bien... yo tengo varios panes publicados con esas harinas porque las uso mucho, anímate a hacer uno!

    ResponderEliminar
  2. Muy rico pan! Yo las he comprado las dos, y son bastante resultonas. Estan bien para empezar a agregar una que otra cosita, de hecho hice un pan de nueces con una mezcla de las dos...si quieres puedes verla aqui
    http://yunpoquitodesal.blogspot.com/2010/09/pan-de-nueces-facilito.html
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. y que lo digas que es todo un manjar, para mi eso y un huevo frito lo mejor de lo mejor


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar