miércoles, 9 de febrero de 2011

Sopa Juliana


No todo van a ser alegrías, también cositas un poco más light. Yo a pesar de las recetas que veis, estoy a dieta, siguiendo la dieta Dukan . Así que abriré una etiqueta nueva en el blog con recetas que se adapten a esta dieta y que nos van a venir muy bien para la operación biquini.

Aquí tenemos una receta que va perfectamente para la fase 2 o fase crucero.


Sopa Juliana

Ingredientes:

100 grs de calabaza
3 hojas de acelga
1/2 cebolla
1 puerro
1 calabacín pequeño
1 litro de agua
1 pastilla de caldo bajo en grasa

Ponemos todos los ingredientes en el vaso y programamos 30 minutos, temperatura 100º, velocidad 1.
Podeis utilizar las verduras que querais excepto las prohibidas que son: los feculentos (patatas, arroz, maíz, todos los guisantes y garbanzos, lentejas y alubias) no forman parte de los alimentos autorizados; tampoco el aguacate, ya que es una fruta, grasa además. Hay que evitar las alcachofas y los salsifíes, a medio camino entre la verdura y el feculento.

5 comentarios:

  1. Me la apunto aunque no esté a dieta, siempre vienen bien sopitas calientes para las cenas

    ResponderEliminar
  2. Estas recetas son las que yo necesito. Que después de un año a dieta y de haber conseguido adelgazar 20 kilos, no quiero por nada del mundo que estos vuelvan a aparecer en mi vida!!! Me apunto la receta, pero la haré del modo tracidional, claro!!! Muaccckkk (Marta)

    ResponderEliminar
  3. me apunto a estas recetillas de pocas calorias


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Con tanta dieta.. creo que voy a animarme .. probaré la receta.. un besote

    ResponderEliminar