jueves, 27 de enero de 2011

Tarta circuito de carreras












La idea de esta tarta salió de la web pero no puedo decir de donde exactamente porque se me olvidó apuntarlo, lo cual siento porque me gusta citar mis fuentes. La hice para el cumple del sobrino de una buena amiga así que la hice con un especial cariño que espero se notase a la hora de comerla.
El bizcocho brownie es uno de los que normalmente utilizo para la tartas fondant, relleno de dulce de leche y ganache de chocolate con almíbar de vainilla.
Nota: Si quieres presupuesto de alguna tarta fondant envíame un email.

6 comentarios:

  1. muy chula...pero mucho mucho...Todo es fondant?...los cochecitos también...
    tienes tu la receta del brownuie...tengo que investigar...
    besito

    ResponderEliminar
  2. Guau!!!!!!! se atreverían los peques a comerla o a jugar como un circuito de verdad.Menuda obra de arte¡te admiro!.
    un besote desde el bazar de los sabores

    ResponderEliminar
  3. Manu, si los cochecitos también son de fondant.
    La receta del bizcocho brownie la tengo en el blog, pincha sobre bizcocho brownie y ya te redireciona a otra tarta donde está puesta la receta.
    María, a algunos le da pena cortar la tarta. Una que hice de Bob Esponja cuando la cortaron se pusieron todos a gritar como si los estuvieran cortando a ellos.

    ResponderEliminar
  4. Te quedo preciosa¡¡¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Realmente impresionante!!! Te ha quedado chulísima. Me encanta.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  6. chula, pero chula de verdad

    ¡¡ besos¡¡

    ResponderEliminar