viernes, 7 de enero de 2011

Entrevista "Come e fala"

El pasado 2 de enero me hicieron una entrevista en el programa de Radio Galega "Come e fala" en el espacio dedicado a los bloggers gastronómicos. Para mi un honor participar en ese programa galardonado con el "Premio de Xornalismo Gastronómico Álvaro Cunqueiro". Os recomiendo que lo escuchéis porque siempre se tratan temas muy interesantes relacionados con la gastronomía. El programa se emite todos los domingos a partir de las 13:00.
Os pongo el enlace de mi entrevista que empieza a partir del minuto 37:


http://crtvg.es/reproductor/inicio.asp?canal=radio&hora=04%2F01%2F2011+13%3A05%3A00&fecha=02%2F01%2F2011&arquivo=1&programa=COME+E+FALA&id_programa=70&medio=fl

5 comentarios:

  1. enhorabuena guapa y gracias por la información


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Esto hay que escucharlo :)

    Por cierto, una pregunta indiscreta ¿Conoces a Virginia E.?

    ResponderEliminar
  3. Hola soy María del bazar de los sabores y hoy llego a tu blog despues de pocos meses teniendo el mio.
    Me encanta el blog y enhorabuena por esa entrevista.
    Espero que te agrade tenerme como seguidora y comentarista de tu blog

    ResponderEliminar
  4. Margarida no se quien es Virginia E, o creo!!!
    Maria, muchas gracias, yo también me he hecho seguidora de tu blog.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno Lili!enhorabuena!!!!!

    Por cierto que las dos somos "discipulas thmixeras" de maricarmen ;)
    un besiño

    ResponderEliminar