martes, 2 de noviembre de 2010

Magdalenas de mandarina

¡¡ Me encanta como huele la cocina cuando estas magdalenas están en el horno!!



La receta:

250g de azúcar
2 mandarinas
3 huevos
100 grs de aceite de girasol
1 yogur natural
250g de harina
1 sobre de levadura
Una pizca de sal

Preparación:
Ponemos en el vaso, las mandarinas enteras pero sin pepitas y los huevos.
Programamos 3 minutos, 37º, velocidad 5. De esta forma el bizcocho saldrá más esponjoso.
A continuación, añadimos el yogurt y el aceite y mezclamos todo en velocidad 2 1/2 durante unos segundos.
Seguidamente, incorporamos la harina, la levadura y la sal previamente tamizadas y mezclamos todos los ingredientes 15 segundos en velocidad 2 1/2. Terminamos de envolver con la espátula. Ponemos en una manga pastelera desechable la masa o en una bolsa de plástico y refrigeramos unos 20 minutos. Agujereamos la manga y rellenamos los moldes de magdalenas ¾ de su capacidad. Espolvoreamos por encima azúcar y horneamos 180º, durante 15 o 20 minutos, puede variar según hornos.

5 comentarios:

  1. Deben de estar riquísimas y el olor a la mandarina tiene que ser estupendo.

    ResponderEliminar
  2. yo hago un bizcocho parecido y es cierto que el olorcillo de la cocina es genial y ademas esta muy rico como tus madalenas

    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Que buenas de mandarinas¡¡¡¡¡
    me puedo imaginar lo ricas que tienen que estar
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que ricas!! De mandarina nunca las he probado. Me llevo la receta.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  5. He llegado por casualidad a tu blog y me ha encantado todo lo que he visto. Me quedo con tu permiso. Un besazo.

    ResponderEliminar