domingo, 10 de octubre de 2010

Piruletas de chocolate



















Le tengo muchas ganas al chocolate. Me refiero a hacer preparaciones con chocolate. Así que empezé por estas sencillas pero vistosas piruletas de chocolate. Los moldes de piruletas los compré en Keyks, el tranfer para chocolate en Squires kitchen. Se derrite el chocolate (en este caso pepitas de chocolate blanco) en el microondas con mucho cuidado de que no se queme ya que el chocolate se estropearía. Recortamos los tranfers del tamaño de las piruletas y volcamos el chocolate sobre los tranfers colocando un palito de brocheta. Metemos en el congelador unos 5 minutos y los sacamos para desmoldar retirando con mucho cuidado el plastico del transfer.









8 comentarios:

  1. que bonitas te han quedado y son supersencillas, no tengo el molde pero ya vere de que forma las hago


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Uauu que monada de piruletas, me encantan estos moldes ;)

    ResponderEliminar
  3. que ricas piruletas de chocolate
    me encantan ¡¡¡¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chuche tan buena!
    Tiene una forma y unos colores que hacen que te apetezca.
    Me hago seguidora par no perderme nada, porque me encanta tu blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que te quedaron genial, me encantan. ¿el chocolate donde se compra? quiero decir la bolsa grande jejeje. soy una preguntona, lo siento...
    me gusta tu blog.
    bicos.
    Alejandra

    ResponderEliminar
  6. Hola Alejandra,
    Pregunta lo que quieras, si puedo ayudarte yo encantada.
    Este chocolate yo lo compré en Macro en La Coruña pero es solo para profesionales de la hostelería, me lo cosiguio una amiga. Supongo que en Hipercor o grandes superficies pueden tenerlo, o quizás en una pastelería.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estas piruletas! Te han quedado preciosas! Sobre todo me gustan las rosas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar