lunes, 18 de octubre de 2010

Cecilia cumple 3 añitos

Y llegó el día del cumple de la pequeña de la casa. Así que otra vez a inventar y organizar algo para que lo pasasen bien. Esta vez, puesto que no podían jugar en el jardín debido al tiempo, puse una pequeña mesa con el buffet y dejé la grande para que pudiesen pintar, recortar, etc...


La tarta, elegida por la homenajeada, se trataba de un gran gato (enorme, se me fué la mano). La cabeza del gato: bizcocho brownie con almíbar de vainilla y relleno de dulce de leche. El cuerpo del gato: madeira sponge cake con el mismo almíbar y relleno de ganaché de chocolate negro.














Unos vasitos de tarta de chocolate blanco.
La receta es la siguiente:
150 grs de chocolate blanco
250 grs de leche entera
250 grs de nata
1 sobre de cuajada
7 minutos, 90º, velocidad 5.
unas gotitas de colorante rojo o rosa
Ponemos en vasitos llenando hasta la mitad. Esperamos unos 15 minutos y volvemos a preparar la misma receta sin el colorante. Con mucho cuidado lo ponemos encima de la primera capa. Dejamos enfriar al menos 6 horas y decoramos.










Piruletas de chocolate.






La mesita con la merendola. Decorado con gatitos que tanto le gustan a la peque.

Cup cakes de chocolate decorados con crema de mantequilla.





Los regalitos de los invitados.











Arroz con leche.

Los mini-bocatas.










¡¡¡¡ FIN DE FIESTA !!!!


11 comentarios:

  1. Estoy impresionada con la fiesta que has organizado, con todo ese festín de color!!!! felicidades a tu pequeña! y a ti decirte que eres una artista!

    ResponderEliminar
  2. oohhhhh que currada!!! Tu hija debió disfrutar de lo lindo!!! Pusiste el listón muy alto

    Estoy de sorteo en mi blog, te invito a pasarte y participar
    www.telamarinera2010.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ains, bolico de mis amores. Como siempre, me dejas aluciná, con esas manos que tienes. Felicidades a ti, y a tus dos niñas. Un beso muy fuerte desde Valencia. Anachen.

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya fiesta más bonita! Los niños quedarían embobados. Está todo precioso e imagino que delicioso. Me encanta esa tarta!!!

    Un beso y felicidades para Cecilia.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a Cecilia y a la mama, por el impresionante festin, !Que pinta tiene, no se con que postre me quedaria¡ todo rico rico..

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de cumpleaños¡¡¡¡
    no creo que pudieran comerselo todo
    felicidades
    besos

    ResponderEliminar
  7. que cocina más bonita tienes y que cosas más chulasssss

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, acabo de encontrar tu blog y me ha gustado muchísimo así que con tu permiso me quedo. La fiesta de cumpleaños debió ser todo un éxito. Un besazo. Rosa

    ResponderEliminar
  9. Hola, acabo de encontrarme con tu blog y me ha gustado mucho, así que con tu permiso me quedo por aquí. Un besazo. Rosa

    ResponderEliminar