viernes, 10 de septiembre de 2010

Galletas de almendras


Ingredientes:

200 grs de harina
200 grs de almendra
200 grs de mantequilla
200 grs azúcar moreno
1 pizquita de sal

Trituramos las almendras en velocidad máxima hasta convertirlas en polvo. Añadimos el resto de ingredientes y mezclamos en velocidad 6 hasta que quede una pasta homogénea. Hacemos montoncitos del tamaño de una cuchara de postre y horneamos durante aproximadamente 15 minutos con el horno previamente precalentado a 180º.

Fuente: Curso de cocina “Dando la lata con Pepe Vieira".

4 comentarios:

  1. Unas galletitas muy ricas , me llevo una que a esta hora me dio hambre.

    ResponderEliminar
  2. Ay mi niña que ricas tienen que estar.
    Me llevo la recetita que me han gustado un montón.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. me encantan las galletas de almendras tendre que coger una je,je....


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola Lili!!
    Qué tal por el norte??
    vaya galletas más fáciles!!! me las apunto, que son mi perdición!!
    Gracis por la receta ;)
    besitos

    ResponderEliminar