martes, 3 de agosto de 2010

Tostas de ventresca con pimientos confitados


La tosta está hecha con Pan de Cea. Para quien no lo conozca decir que es una de las tanta exquisiteces de la Gastronomía Gallega y que yo siempre digo que si algún día me encuentro en el corredor de la muerte y me preguntan que deseo como última comida, el pan de Cea está en la lista.
De base "Pan de Cea" sobre ella, ventresca de atún y finalmente "Pimientos confitados"

La receta de los pimientos confitados:
Ingredientes:

400 gr. de pimientos rojos
100 gr. de agua
150 gr.de azúcar blanco
50 grs. azúcar moreno
50 gr.de vinagre

Preparación:

Poner en el vaso los pimientos y trocear 6 segundos vel. 4, bajar con la espátula lo que quede en las paredes, añadir el agua, el azúcar y el vinagre y programar 30 minutos temp. varoma vel. 1, colocanddo el cestillo en lugar del cubilete. Dejar enfriar y servir. Si no se utilizan todos se pueden guardar en un bote de cristal unos días.

2 comentarios:

  1. esa tosta me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Madre mia!!! q blog tan bonito!! Lo has diseñado tu o es una plantilla!!! Me ha encantado!!


    Te sigo desde ya sin falta y con tu permiso me quedo un ratito en tu cocina cotilleando y por supuesto te espero por la mia cuando quieras....

    Te invito a tarta y cafecito!!! Besitos!

    http://anicaensucocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar