domingo, 23 de mayo de 2010

Tarta 40 cumpleaños






Un 40 cumpleaños sorpresa se merecía mi primera tarta de dos pisos. Yo me quedé muy satisfecha con el resultado, aunque todo se puede mejorar. Pero a eso estamos.....
Las recetas son la que utilizo normalmente para este tipo de tartas:
El bizcocho grande de 25 cms. Bizcocho madeiran cake relleno de dulce de leche y con almíbar de canela.
El pequeño de 18 cms. Bizcocho brownie relleno de mermelada rapsodia de frutas de la marca St Dalfour. Me gustó mucho, pero como las caseras ninguna.









5 comentarios:

  1. JOOOOOO....VAYA PASADON...LILOCHA...!!!!!!CADA DÍA IMPRESIONASME MAIS...!!!!!!BIKAZOS ENORMES

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado espectacular, y el relleno tenia que estar de muerte!un besote

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los comentarios.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. me encantaaaaaaaaaa!!!!!!!! superchic!!!
    estás que te sales! ;)
    besiños

    ResponderEliminar