lunes, 10 de mayo de 2010

Bob esponja en Fondo de Bikini
















Esta temporada le estoy dando duro al fondant. Realmente me encanta el resultado y cada día se aprende una cosa nueva. Tengo bastante libros de los que sacar ideas, técnicas y recetas aunque finalmente termino haciendo los mimos bizcochos y rellenos. Pero sobre todo donde más aprendo es en los vídeos de "You tube". Os pongo algunos que son muy interesantes:











Internet es una fuente inagotable de aprendizaje.

Es muy agradecido porque vas viendo la evolución de las tartas y cada vez te propones nuevos retos.


Esta la hice para el novio de una amiga que es forofo de Bob esponja.

5 comentarios:

  1. Desde luego tarta esta muy linda, yo hace tiempo estoy atras de hacer un fondant yo mismo pero que no sea de nubes porque solo consigo nubes de color rosa entonces los colores que le puedo dar son limitados , este viernes el cumple de mi pareja y no se que usar tampoco consigo los ingredientes necesarios para hacer algo parecidoasi que me consolare mirando las tartitas de tu blog , jejeje. Un beso guapetona , voy a ver los videos que has dejado.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita!, he llegado aquí de casualidad y lo que veo me gusta mucho. ¡Me quedo!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que monada!!!!!!!!!!una tarta espectacularrr.
    besitoss guapaa

    ResponderEliminar
  4. La verdad que es impresionante el trabajo que da realizar toda esta obra de arte, pero al final es gratificante el resultado, me imagino, sigue adelante porque estas hecha una autentica artista culinaria. Un beso Mercedes

    ResponderEliminar
  5. Que tarta más simpática, y que bonita tan veraniega.
    Esperemos que atraiga ya de una vez al buen tiempo, que vaya primaverita que estamos teniendo.

    ResponderEliminar