jueves, 25 de marzo de 2010

Tarta de queso con mermelada de arándanos


Receta de Fussion Cook pero se puede igualmente hacer en un horno tradicional. Este caso meteremos la mezcla en un molde previamente engrasado y coceremos en el horno a unos 170º, durante aproximadamente 45 minutos. Para comprobar que esté bien cocido introducimos un palillo y si este sale totalmente seco es que ya está cocido, de no ser así dejaremos unos minutos más e iremos probando.

Ingredientes:
600gr de philadelfia
3 huevos
2 yogures naturales
1 yogur de leche
1 yogur de nata
2 yogures de harina
2 yogures de azúcar
1 sobre de levadura Royal.
mermelada de mango casera

Preparación:
Batir todos los ingredientes en la thermomix , un minuto, vel.5. O con cualquier batidora. Engrasar la cubeta y verter la mezcla. Cerrar la olla, con la válvula en posición salida de vapor. Pulsar menú manual 30 minutos, y dejar 10 minutos en mantenimiento.
Abrir, sacar la cubeta y esperar a que enfríe. Con la espátula despegamos las paredes y volcamos sobre un plato, y luego a la fuente donde la vayamos a servir.
Yo le puse por encima mermelada de arándanos que era la que tenía a mano.

4 comentarios:

  1. me encanta!!!
    y me viene genial para la cena de mañana!
    Estupenda receta Lili!!
    besiños

    ResponderEliminar
  2. HOla Lili, acabo de descubrirte a través del blog de Susana, me encanta encontrar gallegas en la red, en esta blogosfera gastronómica.
    La tarta tiene una pinta estupenda, la apunto, que caerá seguro.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  3. Hola Caldebarcos, yo tampoco conocía tu blog. Ahora ya estamos en contacto.
    Un saludo,
    Lili

    ResponderEliminar
  4. Esta receta es mi salvación, facilita y resultona ,siempre gusta.Besitos

    ResponderEliminar