lunes, 8 de febrero de 2010

Rosquillas de anís



INGREDIENTES:

150 grs de azúcar
La piel de 1 limón y su zumo
100 grs de aceite
2 huevos pequeños
60 grs de anís
500 grs de harina aproximadamente
1 sobre de levadura royal
1 pellizco de sal
½ cucharadita de canela (opcional)
Azúcar glass


Preparación:

Glasear el azúcar en velocidad 9 durante 20 segundos, añadir la piel de limón (solo la parte amarilla) y volver a glasear otros 20 segundos.
Incorporar el aceite, huevos, anís y zumo de limón.
Mezclar 15 segundos a velocidad 6.
Añadir la harina, la levadura y la sal.
Programar 30 segundos a velocidad 6 y 20 segundos a velocidad espiga.
Dejar reposar ½ hora. Formar las rosquillas y freírlas.
Cuando enfríen espolvorear con el azúcar glass.

5 comentarios:

  1. Me encantan las rosquillas! Tienen una pinta estupenda! No tendrás por ahí una receta maja de orejas?? :D se acerca carnaval...
    besiños

    ResponderEliminar
  2. Ufff! El régimen al aire. Pero que deliciosa blog tienes, todo me apetece. Si en algun momento tengo un compromiso comprometido ya sé a donde acudir. Es un éxito seguro

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Ema,
    No hablemos de régimen. Dentro de poco empezaré con las ensaladas y varoma. Pero de vez en cuando tendremos que darle algún gusto al cuerpo.
    Me alegro mucho que te guste el blog.
    Un saludo,
    Lili

    ResponderEliminar
  4. Susana, tengo varias recetas de orejas. Mañana mismo te pongo una que me gusta mucho.

    Un saludo,

    Lili

    ResponderEliminar
  5. Susana, si puedes enviame un mail con tu correo para enviarte las recetas.
    Un saludo,

    ResponderEliminar