jueves, 28 de enero de 2010

Bizcocho de leche condensada



Me gusta experimentar y toda receta que cae en mis manos termino haciéndola. Este bizcocho me tuvo muy buena pinta así que me puse a ello. Está realmente bueno y aunque tiene muchas calorías, un pecadito se puede cometer de vez en cuando, ¿no creéis?

BIZCOCHO DE LECHE CONDENSADA

Ingredientes:

- un bote de leche condensada de 370 grs.
- 200 grs de nata líquida
- el zumo de dos naranjas
- 120 grs. de azúcar
- 3 huevos
- 300 grs. de harina
- un sobre de Royal

Preparación:

Ponemos en el vaso de la Thermomix la nata y la leche condensada. Lo mezclamos unos segundos a velocidad 3. A continuación, sin parar la máquina, vamos añadiendo los huevos, uno a uno y finalmente el zumo de naranja. Echamos la harina previamente tamizado con el Royal y mezclamos unos 12 segundos a velocidad 6.
Engrasamos un molde de horno e introducimos en el horno previamente precalentado a 180 º durante unos 50 minutos.
Si es necesario tapar con papel de aluminio para evitar que se queme por encima.


Fuente: “superabuela” foro de http://www.blogger.com/www.mundorecetas.com

3 comentarios:

  1. Lila e a primeira vez que entro e por pouco me mareo con tanta cousa boa, pena que na tiveras cando estaba tan flaca. Vou a empezar pola bica, e despois os minicroassans e dispois...
    Bueno moitos bicos,
    Pili.....a de Carliños
    tes que traballar mais o da termomix que ainda non sabe o que é .

    ResponderEliminar
  2. E a primeira vez que entro e por pouco me mareo con tanta cousa boa, pena que non existiras cando estaba tan flaca. Vou a empezar pola bica, dispois os croassans, despois o struddel..
    Un bico moi grande.
    Pili..... a de Carliños

    ResponderEliminar
  3. Gracias Piliña,
    Trabajaremos el tema. Ja,ja,ja...
    Besos y gracias por el comentario.

    ResponderEliminar