martes, 18 de agosto de 2009

Cordiales





INGREDIENTES:

-250 g de almendras crudas
-200 g de azúcar
-la piel de 1 limón (solo la parte amarilla)
-3 huevos
-150 grs de frutas y frutos deshidratados


PREPARACIÓN:

Vertemos las almendras en el vaso y las troceamos durante 15 ó 20 segundos, velocidad 3 1/2 deben quedar en trocitos pequeños, reservamos.
Ponemos las frutas y trituramos también en velocidad 3 ½ y reservamos.
Ponemos en el vaso bien seco el azúcar y pulverícelo durante 30 segundos velocidad 9 añada la piel del limón y pulverizamos 1 minutos velocidad 9.
Incorporamos los huevos y mezclamos 10 segundos, vel. 4. Añadimos las almendras y mezclamos 5 segundos, vel. 2.
Retiramos la masa del vaso y lo ponemos en un recipiente tapamos y dejamos reposar en el frigorífico durante 2 horas como mínimo. Pasado este tiempo, retiramos del frigorífico e incorporamos las frutas, mezclando todo bien con una espátula para que quede homogéneo. Cubrimos una bandeja con papel vegetal y vamos haciendo montoncitos de masa con una cucharilla y con los dedos mojados los aplastamos para que la cocción sea uniforme. Dejemos espacio entre cada uno para que no se peguen al crecer, Introducimos en la bandeja en le horno, precalentado a 180º de 10 a 12 minutos hasta que el contorno esté dorado.

2 comentarios:

  1. Hola lili, decirte que he probado esta receta y se la recomiendo a todos tus lectores, salen buenisimassssss, las lleve el dia de mi cumple a la oficina y fue todo un exito. un beso de todas nosotras: Laida, Sara, Bea, Sesi y Mercedes

    ResponderEliminar
  2. I've read some good stuff here. Certainly worth bookmarking for revisiting. I surprise how much effort you put to create such a wonderful informative web site.
    [url=http://buyneopoints2.multiply.com/journal/item/1/Buy_Neopoints ]buy neopoints[/url]


    MadisonK31

    ResponderEliminar